miércoles, 19 de mayo de 2010

Post Especial para Nuestros Escuchas

Hola antes que nada un agradecimiento a todos los que han descargado y escuchado cada FrutCast y a todos los que han hecho sus comentarios en este blog.

El proposito de este podcast es entretener e informar a todo aquel que lo escuche, se realiza con el mejor esfuerzo y por diversion, cabe aclarar que ninguno de los participantes son profesionales y cada uno pone su mejor empeño en cada episodio. Por lo que de momento y en lo que toman experiencia es de esperarse que haya multiples errores; se ha recalcado mucho la calidad de audio, si leyeron o escucharon la presentacion se menciona que todos son de diferentes partes de Mexico por lo que resulta dificil juntarlos cada semana en un sitio especifico, tambien que no todos cuentan con diadema y utilizan sus moviles... En cuanto a duracion se refiere desde un principio se planteo que duraria alrededor de una hora, se pasa de tiempo gracias a que debemos mencionar saludos y comentarios que Los Hijos de la Fruta tienen... En cuanto a que se noten ciertos protagonismos remarco que son nuevos en esta area y por lo tanto no todos hablan asi que se tienen que llenar esos espacios de lo contrario seria mucho mas lento... Cada semana se les pide que hagan saber de que hablaran para que asi todos investiguen y puedan opinar y escucharse organizados esto no tiene nada que ver con que a ciertos integrantes no les atraiga el tema, cada quien expondra su opinion y no siempre tendra que ser favorecedora... Tambien se aclaro que seria un podcast dinamico no un noticiero, por lo que cada integrante le imprime su personalidad a cada seccion y a su nivel, no son eruditos... En cuanto al "egoismo" en las secciones se malinterpreto, remarco, no es un podcast de noticias es simplemente que se procurara hablar de temas no muy comunes o con una perspectiva diferente... El
motivo de que se pidan comentarios es meramente para el FrutCast su opinion al respecto, aqui no es certamen de belleza, ni se trata de mostrar favoritismos, ni saber quien tiene la mejor seccion denigrando tanto a los integrantes como a los escuchas, Asi que se les pide de la manera mas atenta eviten dejar mensajes personales a cualquier integrante para eso cada uno tiene cuenta de Twitter que en cada post se publica (dar click en los nombres de los integrantes), solo se aceptaran comentarios, sugerencias, criticas con respecto a cada capitulo.

Por su Atencion Gracias



7 comentarios:

  1. Si creo que tienen toda la razon , lo de ayer se volvio un circo, pero tambien es importante mecionar que al querer q las personas esuchemos su programa estan expuestos a criticas buenas y malas,y tambien es cierto q como escucha tenemos secciones q nos gustan y otras q no tanto y es derecho de nostros alagar a quien nos agrade como habla, lo que dice o piensa, por que es ahi donde miden que tanto gustan al publico o que tanto no estan causando impacto, en lo paritucular mi opinion no iba hacia dar un favoritismo por q no soy amigo de ninguno de ustedes simplemente un escucha mas de su programa y de muchos otros podcast y bueno al escucharlo me atrapo la seccion de iris y al checar el blog me gusto su foto eso no creo q sea algo malo o tampoco me refiero a q quiera q participe en un concurso, simplemente es mi humilde opinion y espero con lo que paso no se desanimen y sigan adelante, el proyecto es bueno, el contenido puede o no gustar a muchos, pero lo importante es que ustedes lo saquen adelante, por eso son diferente y eso es lo q los enriquece, espero tomen en cuenta lo que les sirva de mi comentario y espero con ansias el capitulo 4

    ResponderEliminar
  2. no pense k unos comentarios levantaran tanto revuelo, espero todos los k integran el podcast esten bien y no se haya roto su relacion,mi intencion no era ofender a nadie simple expresar mi opinion y si escucho su programa es por k tiene secciones muy buenas , tambien es cierto k si la vdd lo k me gusta de iris es lo k se ve a primera vista, pero tambien me gusta la seccion d meri y bueno pense que se trataba d eso d comenentar lo k nos gusta o no d su programa.
    Un saludos a todos

    ResponderEliminar
  3. y a todo esto, que piensa iris,que fue la mas afecta con todos comentarios, donde se demuestra 2 cosas q la niña tiene un jale arrollador y polemico, la mayoria la defiende otros simplemente la defienden a los demas, y 2 que definitivo que si ella despues de esto decide salirse del proyecto, los demas tendran que hacer una planeacion diferente o una buena plublicidad por que no sera lo mismo y definitivo, si quieren una critica, el pod cast es un buen concepto la idea muy buena, la planeacion un poco tambaleante ne ocasiones, el audio y los espacios en blanco no dependen de ustedes eso es claro, que unos tiene mayor facilidad de palabra y otros billan por su ausencia es claro, que es dificil que les guste a todos tambien, pero si despues de lo d ayer esto no se quiebra sera un buen inicio para consolidarse, muchachos simplemente dejen de amedrentarse por los comentarios hagan lo que saben q hacer un buen programa y adelante, siempre adelante ...

    ResponderEliminar
  4. no crei ver un tema asi defendiendose de sus errores... ke inmadures de su parte... jiji mañana veremos un tema diciendo ke iris se enojo y se salio y joss no participo porke no estaba su amada iris.. parece ke lo unico ke kieren hacer es sacar por sacar un podcast es de risa como joss ke se supone sabe de tenologia no los organiza para tener un putacast bueno y deja ke saken esta porkerias

    si no saben hacer las cosas aprendan a hacerlas y dspues sakan un podcast bueno o no las hagan vayan a un cetis o universidad icel a aprender a hablar en publico.

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo con Victor. La gente se toma la molestia de criticarlos para que mejoren y ustedes se ponen de dignos... No se escuden con el argumento de "no somos eruditos" una cosa es no ser un genio y otra muy diferente es ser mediocre y conformista. Si solo quieren que les den palmaditas en la espalda ponganles el podcast a sus mamis y ya estuvo.

    •Reducir duración dramáticamente.(editar silencios, presentar cortinillas es una mamada, mensajes de los fans es eterno y de hueva al igual q los bloopers, calidad sobre cantidad)
    •Mejores diademas para los q se escuchan de la patada. (200 varos a lo mucho?)
    •Hablar de los temas con interés y conocimiento genuino. ( recitar wikipedia y decir orale q loco tú q piensas? eso no se vale. Decir esta chida la rola, me gusta pq esta bonita y referirse a la música en términos de ruda y tranquilona es patético)
    •Y mil cosas más para las q ya les cobraría la asesoría jajaja

    Tienen potencial para hacer algo padre. Si quieren hacer esto como los pros escuchen a la banda y mejoren cada día; si es un hobby pendejo sigan poniéndose sus moñitos y siendo mediocres pero despídanse de sus escuchas.
    Suerte y ojalá que se apliquen.

    P.D. La Iris esta bien gata, los q dicen q es una "cara bonita" han de ser unos nahuales.




    Mil cosas más la neta

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. "Anónimo dijo... "

    "P.D. La Iris esta bien gata, los q dicen q es una "cara bonita" han de ser unos nahuales"

    jajaja muy bueno xD conste que yo no dije nada :D

    ResponderEliminar