viernes, 30 de julio de 2010

Capitulo 13


Otro capitulo, otra semana agradecemos a todos ustedes pues ya estamos cada vez mas cerca de una grata sorpresa para todos ustedes, esperando les agrade tanto o mas que esta etapa de su FrutCast, y bueno esta semana tenemos temas interesantes, este capitulo con la ausencia de la hermanita Talypocket y mejor comencemos por ver de que se trata el 13.



Tecnologia por Joss Green:
Nos platico sobre los 10 lanzamientos mas exitosos de todos los tiempos, asi como los peores que poco exito han tenido o han sido hasta absurdos.



El Rincon Sexy por Merii: No hablo de un tema por demas polemico y que entra en discusion muy a menudo en platicas mas personales con las amistades, el Orgasmo tanto femenino como masculino y nos dio detallitos muy interesantes sobre este placer.

Musica por Oxar: Nos conto sobre 2 bandas Hey Bésala, banda mexicana de Chihuahua, formada por exintegrantes de varias agrupaciones como Tolidos, Antiniño y otras. Su sonido es una mezcla entre Rock,Pop y Dance. Descarga su disco GRATIS en http://www.myspace.com/heybesala y nos comparte este video.


Y Jack's Mannequin (aportación de Merii) Banda de Rock Alternativo originaria de California E.U. en la que destaca la integración del piano en la mayoría de sus canciones. La banda comenzó como un proyecto paralelo de Andrew McMahon , el cantante de Something Corporate.



Arte por Loopx: Nos hablo todo sobre las vanguardias del siglo XX o"ismos" y del Impresionismo, que es la primera vanguardia, nos comparte esta imagen y nos la detalla en el Cast.


La Futinota de la Semana por Serchco: Nos relato sobre la XVIII conferencia de SIDA y la presentación de un gel microbicida que puede curar el SIDA además de recalcar lo importante que es no discriminar a las personas que padecen éste mal.

Las siguentes imagenes son las que nos explica Joss Green sobre el numero de descargas y las pocisiones en las que el Frutcast ha estado en iTunes Gracias FrutEscuchas.

METODOS DE CONTACTO
*iTunes: recuerda suscribirte y semana a semana tendras el capitulo fresquesito (FrutCast).
*Blog: es donde ahora mismo estas! y aqui puedes descargarlo para tu celular/reproductor MP3; asi como dejar tus comentarios y unirte.
*Twitter: @Frut_Cast
*Pregunta en Formspring www.formspring.me/FrutCast
*Facebook:
http://bit.ly/a3VXSe
*Mail: frutcast@gmail.com


My Music Media Box



6 comentarios:

  1. no estuvo talypoket y si hiso falta es la mas dinamica tambien la guapa de lupx me gustan ellas dos q me manden un beso para el proximo capitulo yo empeze a escucharlos desde el cinco y no he dejado de seguirlos sigan asi taly me uno a tu club de fans esta guapisima me llamo juan antonio soy de chilangolandia y tengo 27 años

    ResponderEliminar
  2. aqui mi comentario antes de entrar a junta a mi me gusto este capitulo si hizo falta Taly pero en particular me gusto la seccion de Oxar muy buenas recomendaciones y Meri yo tambien tengo envidia de los cerdos Lupx y Serch va bien chavos compa Joss me parecio chingona tu seccion y lo microsoft siempre ha sido chafon ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. Estuvo Muy Bien el Capitulo muy entretenido y divertido muy buenas las secciones y todo, q mala onda q se les valla el audio a Merii y a Oxcar y bueno sigan asi y yo tambien me uno al club de Taly y al de Loopx por supuesto Saludos a Todos en especial a Merii bYe

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Sandy apenas escuche este 13 y yo tuve un furby jamas entendi para que era asi que lo tire a la basura me gusta mucho la seccion de serch su voz esta cool y quiero que todos me manden saludos y para saber donde estan los demas como hago y la ninia de arte se me hace linda lastima que no estubiera la ninia de ocio me cae bien bye hijos de la fruta

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Alberto vivo desde hace 5 años aqui en df soy peruano me entere de ustedes por medio de itunes me gusto la dinamica que llevan me encanta la seccion de sexo que la chica me mande saludo ¿donde los puedo conocer?

    ResponderEliminar
  6. (hagan caso omiso de este comentario)
    Ahhhh no había notado lo de los bloopers!! que feo caso.. ahora seré considerada no sé qué... malditos cerdos tienen la culpa, y merii tmb lol

    ResponderEliminar