jueves, 17 de marzo de 2011

Capitulo 3x08



"Aprende a ligar con el FRUTCAST"

Como les vaaaa??? a nuestros queridos escuchas, está dedicado este capítulo al ligue ;) asi que si planean ligarse a alguien no se pueden perder este episodio.

Muchas veces cometemos errores que nos pueden causar traumas psicológicos, perder oportunidades, hacer osos, pero... es cuestión de escuchar nuestras recomendaciones para que disfrutes de un gran Ligue y la persona que quieres se de cuenta de lo mucho que vales ;)

Un saludo a todos nuestros escuchas y esperamos sus audiocorreos, tweets, mensajes en facebook, correos electrónicos, comentarios en los post y claro en nuestro canal de youtube. Espérenos la siguiente semana :)

El Frutcast les desea un feliz día de San Patricio :D!!!





El FrutCast Recomienda:








MAIL: frutcast@gmail.com

Escucha aqui el 3x08





2 comentarios:

  1. BUENISIMO los acabo de descubrir, son buenisimo no me pare de reir, y como tocan los temas BUENISIMO! de verdad me gustaria hacer un episodio con ustedes, (y la verdad) son el primer podcast mexicano que encuentro que tenga este estilo de comedia, MUCHAS felizidades, tienen un nuevo escucha.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te gusto Chaneke, y por su pollo que cuando quieras te invitamos a grabar, cuestión de ponernos de acuerdo. Saludachos

    ResponderEliminar