viernes, 23 de diciembre de 2011

Episodio 52 Entrevista a Alex Salgado


Y en este episodio después de recibir 2 maletines llenos de dinero, aceptamos gustosos entrevistar al comunicador Alex Salgado, una entrevista llena de verdades y cosas divertidas, recibimos 3 audios de SpamViral, Sunne y de nuestro brotha Chaneke

Enterate de quien es este personaje, sus andanzas por la Radio la Televisión, el podcasting y sus 2 libros como escritor.

Polémico? no lo sabemos, solo sabemos que nos gusta su estilo franco y directo

Desde el FrutCast les deseamos Felices fiestas y desde la productora el gato barato un gran abrazo de su Presidente legitimo JossGreen con este nuevo sonido THX Sourrondsoundgreen y mejorado como lo prometimos ;)

SI TIENEN PROBLEMAS EN RECIBIR ESTE EPISODIO EN ITUNES PUEDEN SUBSCRIBIRSE DESDE AQUI O AGREGARLO EN "AVANZADO" Y DESPUES "SUBSCRIBIRSE A PODCAST" DESDE EL MENU DE SU ITUNES

Link directo a iTunes  CLIC AQUI

http://feeds.feedburner.com/frutcastpodcast



frutcast@gmail.com









MAIL: frutcast@gmail.com

2 comentarios:

  1. De la A radio ya lo escuchaba y me preguntaba que seria de Alex? jamas imagine encontrarlo en el frut cast que escucho desde hace mas de 1 año. Se nota que es bastante inteligente aunque sus programas recurran al chiste facil. una lastima que no vendan sus libros en Mexico que al igual que jos me interesa el mundo de la comunicacion. Que bueno que jos arreglo el audio ahora si se escucha fabuloso =)

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho el programa y el mensaje de Alain y Joss, los kiero mucho =)

    ResponderEliminar