jueves, 28 de abril de 2011

Capitulo 38

"TODO MENOS FRUTAS"

¡Bienvenidos! Después de un periodo vacacional Los Hijos De La Fruta están de regreso.

En ésta ocasión nos fuimos a colar con nuestro querido @ChanekePodcast para dar continuidad a la grabación como lo habíamos prometido. ¿El tema? Es cómo saber si una chica manda seńales para querer contigo!.

Hoy sin la edición personalizada de nuestro querido @JossGreen, démosle play!



MAIL: frutcast@gmail.com


miércoles, 27 de abril de 2011

Episodio de Aniversario Invitacion

El próximo martes 3 de Mayo grabaremos el episodio de aniversario de este su podcast, si quieres participar manda algún comentario, audio correo o mejor aun Acompañanos a la grabación!

Contacta con cualquier hijo de la fruta o dale tu Skype a JossVerde

1 año de FrutCast :D

domingo, 10 de abril de 2011

Capitulo 37





"Todo menos Frutas"

Una nueva semana con un nuevo capitulo para todos nuestros frutiescuchas :D esperamos que esten my bien y animados para escuchar este capitulo numero 37 de acuerdo al conteo oficial de nuestro estimadisimo productor Joss Green.

No se lo pueden perder y esperamos que les guste el contenido!!



@Gabby nos va a platicar acerca de los lugares más tenebrosos del mundo si deseas visitar alguno debes escuchar este corto! The Real Mary King's Close

@Joss nos trae informacion y tips para que armemos nuestro media center en la comodidad de nuestro hogar sin necesidad de gastar los millones! WD TV Live


@Emili trae unos tips para aquellos que llegan a perder dinerocuando salen de viaje, asi que ya saben no se lo pueden perder.

@Felipuccinno nos hace compañía en nuestras loqueras dando vida al programa y saludando a nuestros frutiescuchas! :D

No se pueden olvidar de dejarnos mensajes en nuestro blog, en twitter, envienos audiocorreos (los amamos), en facebook, por correo :D Hasta la proxima.







MAIL: frutcast@gmail.com