lunes, 18 de junio de 2012

Episodio No.59 Candiadatos 2012





Y en esta bonita emision, Em´s, Almita, Alain, Spam Viral, Sercho, Felipuccino y JossGreen se pusieron muy politicos y nos platican sobre los 4 candidatos a la presidencia de Mexico, muy polemico y por poco se agarran del chongo jaja no se lo pueden perder, esta es una vision muy interesante sobre el panorama politico visto por jovenes Mexicanos

Ir a descargar


 
  
 
 MAIL: frutcast@gmail.com 

2 comentarios:

  1. WOOW, escuchaba a chaneke (bueno aqui si le dicen por su nombre) y se que es un chavo letrado, pero nunca pense que seria tanto asi. Yo estudio en la Unila (Compus del pedregal) y la verdad tiene la misma vision que muchos de nosotros. no por el quien va a votar, si no por lo que piensa de los candidatos, Creo que alain empezo a hablar super rapido en sus turnos por que un minuto y meido no es suficiente para el. Creo que el facilmente podria tocar los temas socailes, economicos y otros muchos. (ya que como yo) estudia ciencias de la comunicación, y la verdad nosotros no es que seamos mas inteligentes ni nada, si no que al estar en el meido te enteras de muchas cosas. Lastima que loops no estaba, queria escuchar la opinion de los dos comunicologos del frut. Joss entiendo tu postura con josefina y se respeta, pero ve su lenguaje corporal y dime si realmente es de fiar. Puchino, pues supongo que cree que mas vale viejo conocido que nuevo por conocer. y las que se abstubieron por decir por quien votarian es muy respetable y creo que lo mas sabio que se puede hacer. Un episodio digno de final de temporada. pero como ya todos estamos artos por tantos temas politicos a ver si no les caen muchos trolls jajajaja, bueno me despido.

    ResponderEliminar
  2. Ya chole con lo de quien va a ser presidente no. ya sabemos que nos va a ir mal, de que le hacemos, creo que con que ustedes hablen del tema no va a cambiar nada.

    ResponderEliminar